Histórico

Microsoft introduce mejoras en su Office 2000

Microsoft ha escuchado las quejas existentes sobre la gran cantidad de megabites de espacio que ocupa su suite Office 2000 y para ello ofrece a las empresas la posibilidad de elegir las aplicaciones que más convengan a las necesidades de su negocio .

Sin embargo, algunas pruebas a las que Office 2000 ha sido sometido reflejan que ciertas aplicaciones se encuentran aún alejadas del ciclo de desarrollo que han llegado a alcanzar otras . Este hecho hace dudar a diversos expertos acerca de si el lanzamiento de la misma se realizará finalmente durante el primer trimestre de este 1999 . Según los analistas, tanto FrontPage como Outlook 2000 no fueron incluidas en la beta 1 y en la 2 . En ese momento, FrontPage aún no disponía de componentes como el Adaptive Menu .

Cabe señalar que los mayores cambios se han producido en Outlook 2000, el cual dispondrá de barras de menú y de herramientas personalizadas y del dispositivo QuickFind Contact, localizado en la barra de herramientas, que permite visualizar los contactos desde cualquier parte del programa . Además, con Outlook 2000 se puede enviar mensajes de correo desde cualquier aplicación de Office .

Por otro lado, el fabricante ha dado un paso más de cara al lanzamiento de la Beta 3 de Windows 2000 con la puesta en marcha del Release Candidate 0 ( RC0 ) para la versión beta . Así pues, tanto la beta 3 de Windows 2000 como la de Windows 2000 Profesional ( conocidos también como Windows NT Server y Workstation 5 . 0 ) estarán listas para el primer trimestre del año .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: