Histórico

Microsoft Internet Explorer Suite4

La obra escrita a cargo de Jaime Yraolagoitia está dirigida a usuarios de todos los niveles, ya que, según afirma el autor, no presupone ningún conocimiento por parte del lector .

Escrito con un estilo que pretende ser sencillo y dinámico, este libro le permitirá dominar todas las características de los programas incluidos en el Internet Explorer Suite, desde las más simples hasta las más complejas .

Microsoft Internet Explorer Suite4 contiene más de 300 trucos que le permitirán conocer todos los secretos de Explorer y personalizarlo según sus necesidades . Además, trata a fondo cuestiones como los conceptos generales sobre Internet, tales como el estándar de comunicación TCP/IP, DNS o el lenguaje de programación Java, la RDSI, Outlook Express ( programa de correo con capacidad para gestionar múltiples cuentas ) , NetMeeting ( conferencias de audio ) , FrontPage Express ( aplicación para crear y editar páginas Web ) o InfoVía ( red de comunicación de telefónica que utilizan muchos usuarios para conectar con Internet ) .

Asimismo, se adjunta un CD-ROM que contiene Explorer 4 ( versión completa ) , un programa para InfoVía, Visor VRML 2 . 0 o Explorer 4 para Macintosh, entre otros .

Autor: Jaime de Yraolagoitia

Editorial: Paraninfo

Teléfono: ( 91 ) 446 33 50

Nº de páginas: 504

PVP: 4 . 500 PTA .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: