Histórico

Microsoft Explorer 4.01

Al poco de que la versión 4.0 del navegador Explorer de Microsoft esté en el mercado, este fabricante de software ya ha anunciado la 4.01, el navegador para la Web más completo en estos momentos.

Bien es cierto que Explorer no se ciñe tanto a los estándares Java como el Navigator de Netscape, ni es tan estable como este último, pero cuando se habla de rapidez o facilidad de uso, Explorer se sitúa a la cabeza.

La actualización ofrece dos mejoras esenciales. En primer lugar, soporta fuentes más grandes y software de reconocimiento de voz. Como segunda novedad, da solución a problemas de seguridad. Pero sin duda, lo que más atrae son sus herramientas de navegación, con soporte de la capacidad de scrolling del Intellimouse en la ventana de búsquedas, que se abre en el lado izquierdo de la pantalla y elimina el cambio constante de páginas a resultados de búsquedas. La versión incorpora también soporte de HTML Dinámico y suscripción a canales. Sin embargo, su más seria limitación es el hecho de que sólo está disponible para Windows 95 y Windows NT, mientras que para el resto de plataformas se encuentran en versión beta.

LO MEJOR

- HTML dinámico y soporte de canales

LO PEOR

- Soporte de plataformas limitado

Ficha de producto

-------------------------

Fabricante: Microsoft

Tel.: (91) 807 99 99

Fax: (91) 803 83 10

Internet: www.microsoft.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: