Histórico

Microsoft dota de colores a Internet Explorer 5 Edición Macintosh

Microsoft ha anunciado la inmediata disponibilidad de Internet Explorer 5 Edición Macintosh, en el que la compañía ha intentado mejorar su aspecto y dotarlo de un toque más “elegante”.
De esta forma, la compañía de software ha incorporado en esta actualización la opción de cambiar el color del navegador, de forma que sincronice con la misma gama cromática de los últimos modelos de la compañía de la manzana. Además, esta opción también supone un complemento, según Microsoft, a la interfaz denominada Aqua del futuro sistema operativo de Apple, Mac OS X, puesto que el aspecto de las barras de navegación son similares a la interfaz de Aqua. Otra de las novedades introducidas es que el usuario podrá elegir el aspecto de los botones de las barras de navegación, así como el icono que identifique cada una de las funciones.
Asimismo, Microsoft asegura que la nueva versión de su navegador posee una nueva ingeniería de rendering, denominada Tasman, que proporciona un 50 por ciento de incremento en el rendimiento y una mayor fiabilidad. Explorer 5 Edición Macintosh está diseñado, según Microsoft, para ser el mejor navegador disponible para esta plataforma. Por ello, la compañía ha hecho especial hincapié en sus prestaciones de rapidez, fiabilidad y sencillez de uso.
Según Microsoft, esta nueva versión posee prestaciones jamás hasta ahora disponibles en el mercado, en lo que a búsquedas, rastreos y empleo de información se refiere en Internet.

Fabricante: Microsoft
dirección: Ronda de Poniente, 10
28760 Tres Cantos (Madrid)
teléfono: 91 807 99 99
fax: : 91 803 83 10
Internet: www.microsoft.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: