Histórico

Microsoft descubre su estrategia de cara al problema del año 2000

El gigante del software tiene previsto poner en el mercado una serie de productos y servicios durante el primer trimestre de 1999 con el objetivo de ayudar a las compañías a realizar las acciones necesarias en sus infraestructuras de Tecnologías de la Información para remediar el mal del año 2000 .

La oferta de Microsoft incluirá una serie de herramientas para solucionar los problemas en 6 niveles, como son el hardware, sistemas operativos, aplicaciones, documentos, códigos personalizados e interfaces . Estas herramientas han sido desarrolladas por el departamento de investigación interno de Microsof, socios tecnológicos y mediante adquisiciones de herramientas de otros fabricantes .

Curiosamente, mientras Microsoft anda presentado sus nuevas propuestas para solucionar el problema del nuevo milenio, la propia compañía ha anunciado la aparición de una serie de fallos relacionados con el año 2000 en Windows 98 . Sin embargo, según el fabricante, el error encontrado resulta ser una confusión de fechas que tan sólo se dará en la pantalla del PC y que no afectará al sistema operativo . La actualización del sistema puede ser descargada gratuitamente en la dirección de Internet windowsupdate . microsoft . com, si se prefiere, puede llamarse al 902 197 198 para obtener un CD-ROM que contiene las correcciones sin coste alguno .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: