Microsoft confirma una vulnerabilidad en Windows

Microsoft ha confirmado que hackers han aprovechado una vulnerabilidad de Windows para llevar a cabo ataques dirigidos contra ordenadores personales. La vulnerabilidad fue descubierta por un investigador de Google el pasado mes de mayo.

windows

Microsoft ha asegurado que hackers han explotado una vulnerabilidad de Windows que fue descubierta hace dos meses por un investigador de Google que publicó la vulnerabilidad cuando fue atacado.

 

El hecho de que el investigador de Google revelara información sobre la vulnerabilidad de Windows creo polémica. Y es que algunos expertos aseguraron que describir el agujero de seguridad de Windows podía ayudar a hackers a lanzar ataques antes de que Microsoft lanzase el parche de seguridad. Además, el investigador también criticó la forma de trabajar de Microsoft, asegurando que ésta era una labor difícil y aconsejando a terceros utilizar pseudónimos.

 

Reuters afirma que Microsoft ha proporcionado pocos detalles sobre los ciberataques, al afirmar únicamente que los hackers habían lanzado ataques dirigidos que aprovechaban la vulnerabilidad de Windows. El término ataque dirigidos suele utilizarse cuando se refiere a ataques dirigidos a entidades gubernamentales con fines de sabotaje o espionaje. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: