Histórico

Microsoft comienza la formación en Windows Vista, Office 2007 y Exchange Server 2007

Mañana día 27 de junio en Madrid y el próximo 29 en Barcelona Microsoft va a llevar a cabo sendos eventos entre la comunidad de profesionales de Tecnologías de la Información en España con objeto de dar a conocer las próximas novedades de los productos Windows Vista, 2007 Microsoft Office System y Exchange Server 2007. El fabricante prevé que asistan 600 expertos a estas jornadas, las cuales continuarán en otras ciudades españolas en los próximos meses.

La esperada llegada de Windows Vista y de los nuevos Office 2007 y Exchange Server 2007 de Microsoft está creando grandes expectativas entre los profesionales de las Tecnologías de la Información. Con objeto de que estos profesionales conozcan las características de las nuevas soluciones del gigante del software, Microsoft ha organizado dos eventos que se celebrarán mañana día 27 y el próximo 29 de junio en Madrid y Barcelona respectivamente.

Las expectativas de Microsoft pasan por la asistencia de más de 600 expertos, quienes conocerán las características de cada una de las soluciones. Así, Exchange Server 2007 ampliará las mejoras para el usuario, los avances para los administradores de sistemas de las empresas o las mejoras en seguridad y disponibilidad. Además, los profesionales asistentes accederán a demostraciones sobre las ventajas de 2007 Microsoft Office en el apartado de infraestructura de colaboración e, igualmente, seguridad y privacidad de datos.

Además de estas iniciativas, Microsoft también comenzará en breve una serie de seminarios en directo a través de Internet para profesionales de las Tecnologías de la Información, mediante los cuales se podrá acceder desde cualquier lugar a sesiones de formación impartidas por expertos de la compañía, ampliando la oferta actual de sesiones en diferido, e introduciendo la posibilidad de realizar preguntas a los ponentes.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: