Histórico

Microsoft comercializa Windows Millenium Edition

La nueva versión del sistema operativo Windows Millenium Edition, de Microsoft ya está en el mercado disponible en 14 idiomas y se espera que dentro de dos meses ya se pueda adquirir en otras 14 lenguas.
Entre las características de este programa se incluyen la Restauración del Sistema, la cual permite al usuario volver atrás la configuración del software hasta el día o la hora en que estaba trabajando correctamente, y la actualización automática, por LA cual se puede aumentar el sistema con el software sin la necesidad de la intervención del usuario.
Este sistema operativo también incluye Windows Media Player, Internet Explorer 5.5, un editor de vídeo básico, Windows MoviMarker, una interfaz para cámara digital y escáner, juegos multimedia y un sistema para conectar ordenadores en red.
Microsoft también ha presentado SidewinderGame Voice, una solución de hardware y software que incluye auricular con micrófono incorporado y controlador que permite comandos de voz y charla en Internet o LAN durante el juego. Cada jugador se puede comunicar con su equipo sin qué sus contricantes sepan que acción va a realizar. La compañía ha anunciado sus novedades en joystick con los modelos SideWiner, SideWiner Precision 2 y SideWinerForce Feedback.
El curso interactivo Microsft Office 2000 Paso a Paso es la solución de formación multimedia para Microsoft Office 2000 Professional enfocado para aquellos usuarios que se actualizan o hacia los nuevos clientes.
Por último, la edición del popular juego Age of Empires II: The Conquerors, cuenta con nuevos escenarios, una campaña con el Cid Campeador, los Reinos de la Reconquista y con otros personajes como Moctezuma, Atila y los hunos, Mayas, Aztecas y Coreanos.

Fabricante: MICROSOFT - Web: www.Microsoft.es - tel: 91 807 99 99

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: