Histórico

Microsoft amplia la licencia de Visual Basic para Aplicaciones

Microsoft Ibérica ha anunciado que ampliará la licencia de Microsoft Visual Basic para Aplicaciones, la herramienta de desarrollo para Office.

Con la ampliación de esta licencia, Microsoft permitirá a los fabricantes independientes de software incluir esta herramienta de programación en sus propias aplicaciones, que se convierten así en plataformas de desarrollo con integración y continuidad con Visual Basic.

El núcleo de este lenguaje estará incluido en la nueva versión de Microsoft Office y Visual Basic, y en próximos productos de Adobe Photoshop, AutoCAD, Micrografx ABC Suite, NetManage Chameleon, herramientas de Rockwell Software RS, Sagent Data Mart Solution, SAP R/3, y Visio Corp. Visio.

Visual Basic para Aplicaciones 5.0 se ha mejorado ofreciendo una mayor productividad y prestaciones que la disponible hasta la fecha en aplicaciones como Microsoft Project y Microsoft Excel.

Acuerdo con Synon

Por otra parte, la compañía OTS dedicada a la comercialización de los productos SYNON y a la integración de sistemas heterogéneos, ha anunciado el acuerdo entre Synon y Microsoft para la disponibilidad de Windows NT como una nueva plataforma de ejecución de aplicaciones desarrolladas con Obsydian.

El resultado de este acuerdo es la conversión de este conjunto en un paquete de herramientas diseñado para generar aplicaciones bajo la versión 2.0 de Microsoft BackOffice.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: