Histórico

Microsoft adelanta más características de Office 97

La próxima aparición de Office 97 sigue provocando comentarios y anuncios de forma sistemática. El último en incorporarse a esta lista es el anuncio realizado por fuentes de Microsoft sobre la incorporación de capacidades para simplificar la integración del paquete con Exchange Server.

La compañía de Bill Gates ha dado a conocer Outlook, una herramienta de gestión de información y correo electrónico que va a ser comercializada, según las previsiones iniciales, durante el año próximo. A este respecto, fuentes de Microsoft afirmaron que los usuarios de Exchange recibirán gratis Outlook al adquirir la versión 4.5 del producto. Los usuarios de Outlook podrán acceder de forma sencilla a entornos de grupo de trabajo y, a través de ellos, a la información necesaria desde Exchange.

Coincidiendo con este anuncio, Microsoft ha presentado Visual J++, un nuevo producto de su familia de herramientas de desarrollo. Con Visual J++ Microsoft marca su entrada en el mercado de las herramientas de desarrollo para el lenguaje de programación Java.

Microsoft Visual J++ ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades del desarrollador actual de Java. Aporta la información, la productividad y la capacidad de programación que los desarrolladores de todos los niveles buscan en una herramienta de desarrollo Java. Además, permite integrar controles ActiveX creados en otros lenguajes en sus programas Java.

Visual J++ proporciona toda la información que un programador de cualquier nivel necesita para ponerse manos a la obra. Dentro de la caja se incluye un libro titulado Learn Java Now, escrito por Randy Davis. También se incluyen dentro del producto tutoriales multimedia que guían paso a paso al usuario para alcanzar el nivel de conocimiento adecuado para trabajar. La cantidad de ejemplos con código fuente optimizado que contiene Visual J++ ahorra trabajo al programador, ya que podrá utilizarlos en sus aplicaciones con las simples operaciones de cortar y pegar. Por su parte, la documentación on-line minimiza el tiempo de búsqueda gracias a la cantidad de información suministrada que incluye, entre otras, las versiones completas de la especificación del lenguaje y de las API de Sun.

Por otra parte, Microsoft Ibérica ha anunciado la disponibilidad de Systems Management Server 1.2, la nueva versión de su software de gestión de sistemas que, respecto a la versión anterior, mejora y amplía las capacidades de inventario, distribución de software, diagnóstico remoto y monitorización de la red, para ofrecer una gestión completa de los entornos corporativos distribuidos.

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10

28760 Madrid

Teléfono: (91) 807 99 99 Fax: (91) 803 83 10

Internet: www.microsoft.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: