Microsoft acaba de lanzar la beta de la versión embebida de Whistler
Yolanda Sánchez.
01 ENE 2001
Ésta vendrá incluida en dispositivos concebidos como terminales Windows, como set-top-boxes y puntos de venta, según ha señalado Microsoft. Cerca de 100 clientes y partners, integradores y desarrolladores, formarán parte de este período de pruebas de la fase beta. En lo que se refiere a la versión de la siguiente generación del sistema operativo para PC, y que se conoce como Whistler, cabe señalar que estará disponible a finales de octubre de 2001, según Microsoft. Este nuevo sistema operativo tiene tres objetivos claros: proporcionar a los fabricantes de dispositivos una mayor oferta de software, la posibilidad de elegir entre una serie de prestaciones y acercar la tecnología del sistema al mercado.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.