Histórico

Microshaft Winblows 98

Parroty Interactive es la empresa fabricante de Microshaft Winblows 98, una colección de juegos y bromas interactivas.

El nombre no deja lugar a dudas, se trata de un producto cuyo principal objetivo son las bromas acerca de un personaje clave en el mundo de las Tecnologías de la Información, el presidente de Microsoft, Bill Gates. Aunque eso sí, se trata de un humor sutil sin caer en lo grosero.

El CD-ROM comienza presentando una interfaz Windows alternativa, con un icono para cada área o actividad. La interfaz es rica en bromas y sobreentendidos, como por ejemplo, la animación de apertura del logo de inicio, en el que una lámina de cristal de la ventana cae y se estrella contra el suelo. Desde esta pantalla de inicio se puede acceder a numerosas actividades, incluido un juego de objetivos en el que el principal competidor es el CEO interino de Apple, Steve Jobs, y la lucha se establece por la dominación de la industria. Otro de estos juegos es el denominado Winblows Exploder, centrado en la voladura de fallos en sistemas operativos.

En el llamado Win Bill’s Money se presentan una serie de preguntas acerca de Microsoft. Pero el elemento quizá más curioso de Winblows es el Billagotchi, una réplica de la conocida mascota electrónica Tamagotchi. Los juegos y actividades resultan entretenidos y la narración, a cargo de dos trabajadores ficticios de Microsoft, está bien escrita y es amena.

Ficha de producto

-------------------------

Fabricante: Parroty Interactive

Internet: www.palladiumnet.com/parroty



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: