Histórico

Micronet lanza la versión 2005 de su enciclopedia digital

Desde el pasado mes de septiembre se encuentra disponible en toda España la “Enciclopedia Universal Micronet” versión 2005. Se trata de una edición mejorada con creación, revisión y ampliación de artículos que ofrecen información y conocimiento para los usuarios.
Entre sus contenidos cuenta con 30.500 artículos científicos, 40.000 artículos de humanidades y 30.000 de arte, aparte de ilustraciones, fotografías, gráficos en 3D, esquemas de alta calidad, vídeos, animaciones y 26.000 términos geográficos.
Según informa la compañía, es una obra de divulgación y entretenimiento orientada a satisfacer la curiosidad del estudiante, del profesor y también del profesional que desea documentarse de forma rigurosa acerca de cualquier disciplina.
Asimismo, Micronet, a través de Grup Strand 87, ha empezado la comercialización del adaptador WLAN USB SP907BB a 11Mbps. Esta solución ofrece conectividad inalámbrica a estaciones móviles con conectores USB en una red inalámbrica local e incluye un cable de extensión USB. Cuenta con soporte de modulación con tecnología Di­rect Sequence Spread Spec­trum para IEEE802.11b.

Fabricante: Micronet
Internet: www.micronet.es
Teléfono: 91 761 23 60

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: