Histórico

Micromouse anuncia la disponibilidad de Zetafax

La empresa distribuidora Micromouse ha anunciado que el programa de fax cliente/servidor para Windows NT del fabricante británico Equisys, denominado Zetafax, está ya disponible en el mercado español.

Zetafax es una aplicación modular que se ejecuta como un servicio de Windows NT. Con la ayuda de un fax permite a los usuarios de una red enviar y recibir faxes desde sus propios ordenadores personales. Para su instalación, esta herramienta permite la ampliación desde una sola licencia, así como añadirle capacidad OCR, o encaminamiento directo de faxes recibidos.

El programa de administración configura el sistema, controla la forma de envío y recepción de faxes, define horas de menor actividad y tipos de llamada, establece los niveles de autorización de los usuarios, y determina quiénes pueden recibir los faxes que llegan.

La interfaz de programación de aplicaciones de Zetafax permite enviar faxes sin necesidad de utilizar el programa de la estación de trabajo. Además, facilita la incorporación de una capacidad de fax a programas existentes para sistemas host, miniordenadores, u ordenadores personales.

Fabricante: Equisys

Distribuidor: Micromouse

Dirección: Paseo Pintor Rosales, 26

28008 Madrid

Teléfono: (91) 547 37 03

Fax: (91) 548 13 46



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: