Histórico

Micrografx lanza la versión 2.5 de Optima!

Micrografx ha anunciado el lanzamiento de Optima! 2.5, una herramienta de software para gestión de procesos.

Esta nueva versión ofrece nuevas mejorar para dar mayor apoyo a soluciones gráficas de empresa.

Se trata de una solución especialmente indicada para re-ingeniería de procesos y gestión total de calidad aplicada a las empresas. Este producto es el miembro más joven de la familia Micrografx en su gama de software de gráficos empresariales, que incluye productos como FlowCharter, Simply 3D, Picture Publisher, Designer y Graphics Suite 2.

Optima! es una herramienta metodológicamente independiente con capacidad para reproducir procesos, incluido el método del grupo Rummler-Brache de emplear bandas horizontales para representar roles funcionales o departamentos dentro de la organización.

Este es un conjunto de herramientas gráficas, fácil de usar y muy útil para analizar procesos y crear escenarios what-if utilizando procesos detallados y mapas relacionales, modelos de comportamiento y simulación visual. Con esta actualización, las empresas pueden ver operaciones de departamentos o de toda la empresa como sistemas o procesos, detectar problemas e identificar oportunidades.

Este nuevo producto produce también informes en formato de diagramas gráficos o de tablas, basados en las estadísticas generadas durante el proceso de simulación.

Los diagramas creados con FlowCharter pueden ser importados a Optima! para continuar análisis de procesos y modelos de comportamiento.

Asimismo, Micrografx ha ampliado Optima! para permitir que los mapas de procesos sean guardados en formato HTML inteligente y usarlos directamente en Internet. Los procesos exportados retienen subprocesos e hipervínculos.

Fabricante: Micrografx Ibérica

Dirección: Plaza de España, 10

28230 Las Rozas (Madrid)

Teléfono: (91) 710 35 82

Fax: (91) 710 33 27

Internet: www.micrografx.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: