Histórico

Micrografx lanza iGraf Process 2000

De la mano de Micrografx, los entornos empresariales podrán disponer de una nueva solución a través de la cual podrán realizar simulación, análisis y mapas de procesos para mejorar sus actividades comerciales.
Este software incorpora numerosas mejoras con respecto a las anteriores versiones. Una de estas nuevas funciones es el Auto Layout, a través de la cual los usuarios pueden ahorrar tiempo al elegir dinámicamente estilos alternativos de posicionamiento de figuras y enrutamiento de líneas en sus diagramas de procesos.
También se han introducido mejoras en el motor de simulación de la aplicación. Con esta aplicación, se puede simular con más facilidad y exactitud procesos empresariales o eliminar cuellos de botella.
Otra de las principales características que este producto ofrece a sus usuarios es un generador de horarios, a través del cual los clientes de la compañía podrán configurar transacciones escaladas, así como métodos de obtención de datos mejorados que aumentan la precisión de los modelos y simulaciones de los complejos procesos empresariales.
Además, la solución también permite una personalización mejorada y una mejor integración con herramientas alternativas.

FABRICANTE: Micrografx - INTERNEt: www.micrografx.es - tel.: 91 710 35 82

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: