Histórico

Micro Systemation lanza SoftGSM

Micro Systemation, empresa sueca especializada en el sector móvil, ha anunciado la comercialización de los nuevos productos SoftGSM de comunicación data mobile entre teléfonos, ordenadores portátiles y palmtops.
Este producto utiliza las salida USB y la tecnología HSCSD. Entre sus principales ventajas se encuetran la instalación, la cual se realiza de una forma muy sencilla y se puede realizar a través de Internet sin coste alguno. SoftGSM, es un controlador GSM capaz de conectar el teléfono móvil a la de salida serie o USB del ordenador de sobremesa o portátil permitiendo una transmisión de datos rápida desde el móvil GSM.
Entre las funciones que permite realizar este dispositivo se encuentran el envío y recibo de correos electrónicos, faxes, mensajes cortos así como la conexión a Internet y la gestión de la agenda telefónica del móvil .Otra de las características de este producto es que no consume batería del ordenador portátil como los módems PCMCIA tradicionales. Este hecho permite que la productividad de los usuarios que utilizan este controlador aumente de una forma considerable consiguiendo que los clientes ahorren tiempo en los trabajos que tengan que realizar.
Las velocidades de transimisión que puede alcanzar este producto oscilan entre los 300 y los 14.400 bps. La compañía está comercializando dos modos del SoftGSM, el No transparente, el cual utiliza los protocolos GSM 04.22 y el transparente para el cual se necesita el protocolo GSM 345. Es compatible con los principales dispositivos móviles que existen actualmente.

FABRICANTE: MICRO SYSTEMATION - Internet: www.microsystemation.com.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: