Histórico

Michael Urban abandona Actebis

Después de más de doce años desempeñando diversas funciones dentro del mayorista de origen alemán, uno de sus actuales presidentes, Michael Urban, ha anunciado su decisión de abandonar Actebis.

Aunque su salida no se hará efectiva hasta el próximo 30 de septiembre, fuentes del mayorista han hecho público el anuncio de Urban de renunciar a su cargo sobre el cual no han querido pronunciarse al respecto desde Actebis.
Desde Otto Group, cien por cien propiedad de Actebis, sí se han pronunciado sobre la decisión de Michael Urban, la cual han aceptado al tiempo que elogian las funciones desempeñadas por el responsable durante todo este tiempo en la compañía contribuyendo, especialmente, a la expansión internacional del grupo.
Urban, de 39 años e ingeniero técnico por la Universidad de Paderborn trabajó en varias empresas hasta que en 1991 abandonó Deutsche Telekom y entró a formar parte del equipo de Actebis donde creó los departamentos de Redes, Software y Multimedia. Tras desempeñar varios cargos en el mayorista como responsable de marketing de producto o Managing director de Actebis Computer Deutschland GmgH, hace dos años fue nombrado CEO de la compañía de la que hoy ha anunciado su marcha.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: