Histórico

MGE UPS amplía sus capacidades de disponibilidad con Galaxy 5000

La firma lanza su sexta generación de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIS) trifásicos con capacidad de 20 a 120 kVA. La solución dispone de hasta 8 horas de autonomía y posibilidad de incorporar hasta seis módulos en paralelo.
Para dar respuesta a las necesidades de continuidad de negocio que requieren las empresas, MGE lanza la nueva gama Galaxy 5000. Disponibilidad, flexibilidad y reducidos costes de explotación, son las principales características con las que los responsables de la compañía definen a esta nueva solución.
Respecto a las novedades que incorpora esta gama, Javier Roig, responsable de producto de MGE UPS, destaca la “disponibilidad y calidad de energía, con una tasa de distorsión en tensión menor a un 2 por ciento, y una tasa de distorsión de la intensidad menor a un 3 por ciento, gracias al empleo del nuevo rectificador IGBT que utiliza elementos SixPack para disponer de una onda de tensión perfecta”.
Además, estas soluciones incorporan el sistema Digibat, que controla el tiempo de duración de la batería y dispone de una nueva interfaz mejorada con tres niveles de información: uno general por temas, otro detallado en pantalla que muestra los últimos 2.500 eventos, y uno general sinóptico.

Fabricante: MGE
Internet: www.mgeups.es
Teléfono: 902 23 90 48

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: