Histórico

Metrologie distribuye servidores y estaciones de Digital

La filial ibérica del mayorista de origen francés Metrologie acaba de firmar un acuerdo con el fabricante de equipos informáticos Digital Equipment por el que pasa a distribuir su gama completa de servidores y estaciones de trabajo basada en la tecnología Alpha de 64 bits.

Santiago Cortés, director de la unidad de negocio de sistemas de Digital comentó al respecto "queremos liderar los cambios de comercialización en el mercado de estaciones de trabajo, y creemos que para este tipo de productos es necesaria una distribución que aporte valor añadido".

Por ello, Metrologie Ibérica ha creado una nueva división especializada en los mismos, que se ocupará tanto del soporte al canal como del asesoramiento técnico del cliente final, así como de la integración de hardware y software de base.

En este sentido, Jean Beaufort, vicepresidente de marketing de Metrologie International, señaló "vender una estación de trabajo es complicado, se necesita dar además un soporte, esa es la razón de contar con una división especializada. Además", continúa el vicepresidente de marketing, "estamos convencidos del crecimiento de este tipo de máquinas en el futuro debido al compromiso de soporte de Windows NT".

Metrologie Ibérica, que incrementó sus beneficios en un 40 por ciento durante 1995, prevé facturar durante este primer año cerca de mil millones de pesetas gracias a la nueva división Alpha, y pretende que el mercado Digital se convierta en un 18 por ciento de la facturación total de la compañía.

Según comentó Antonio Ruiz, director general de Metrologie Ibérica "en el primer año la división trabajará con un número aproximado de 35 a 50 VAR en la península".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: