Histórico

MetaCreations amplía su familia Painter

MetaCreations anunció a mediados de marzo sus planes para ampliar su línea de aplicaciones Painter . Además de presentar un nuevo programa dirigido a un mercado profesional de gama baja, el Painter Classic, anunció que esta primavera estará disponible una actualización de su programa Detailer 3D, que pasará a llamarse Painter 3D . Asimismo, anunció que tiene en preparación un nuevo paquete para la creación de presentaciones multimedia cuyo nombre en clave es Show . Painter Classic, que costará en el mercado americano 99 dólares, se basa en Painter, pero tiene una interfaz simplificada,

El segundo anuncio de MetaCreations fue el de una actualización de su programa de diseño en tres dimensiones, Detailer 3D . MetaCreations Painter 3D se lanzará al mercado esta primavera e incluirá nuevas características para diseñar directamente en modelos 3D en tiempo real, según informó la compañía .

Por último, también reveló que está desarrollando un nuevo paquete para la creación de presentaciones multimedia, cuyo nombre clave es Show y que se espera salga esta primavera para Mac OS y también para Windows 95 y NT .

Fabricante: Metacreations

Distribuidor: Atlantic Devices

Dirección: Bellprat, 16

08700 Igualada

Teléfono: ( 93 ) 804 07 02

Fax: ( 93 ) 805 40 57



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: