Histórico

Meta Group señala que las mega-fusiones de compañías resultarán muy beneficiosas para el usuario

En los últimos meses hemos hablado en varias ocasiones de las grandes fusiones o, como se han dado en llamar, mega-fusiones . Siempre que hemos tratado este asunto ha sido para advertir que iba a ser unos de los elementos que caracterizaran este año . Ahora lo hacemos para ver de qué manera esa especie de tendencia va a afectar a los clientes .

Meta Group ha señalado que las mega-fusiones de compañías resultarán muy beneficiosas para el usuario . La razón no es otra que el hecho de que esas grandes fusiones obligarán a las empresas a ser más innovadoras en los servicios que ofrecen a sus clientes si quieren seguir participando y compitiendo en el mercado .

Según ha señalado Meta Group, la consolidación de grandes vendedores impulsará la estandarización de hardware y software, forzando a los vendedores a competir tanto en el precio como en lo que se conoce como valor añadido .

Los vendedores de TI ahora se concentran en el embalaje, la integración de su equipamiento y el suministro a sus clientes de servicios asociados . De hecho, según Meta Group, la diferencia entre un sistema Intel de un fabricante y otro de otra compañía es cada vez menor, por lo que los fabricantes tienden a diferenciarse a través del valor añadido .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: