Histórico

Menfis 5.0 con reconocimiento de voz

Professional Software ha lanzado al mercado una nueva versión de Menfis. Se trata de la 5.0 de este programa de desarrollo para Microsoft Windows 98.

Menfis 5.0 es un sistema de información de la construcción para mediciones, presupuestos y control de obra. Emplea las características de Windows 98, incluyendo facilidades de manejo diseñadas especialmente para tareas específicas que se deben realizar con él.

Este producto ya se actualiza automáticamente a través de Internet con la Web de Microsoft que comprueba si está actualizada y en caso contrario, le aporta las nuevas versiones.

Menfis 5.0 es un programa destinado a consultar y editar bases de datos específicas para el sector de la construcción, y también realizar mediciones, presupuestos, certificaciones y pliegos de condiciones técnicas particulares de obras.

Respecto a la versión anterior, Menfis 5.0 cuenta con numerosas mejoras, como la incorporación de menús con iconos en el apartado de interfaces que ayudan a familiarizarse con las barras de herramientas, etc.

En esta versión, el control financiero de obras tiene una especial relevancia, pues la ventana de contratos permite introducir en los conceptos de tipo contrato, información relevante de éstos y actuar como funciones especiales sobre los mismos. Además de todo esto, la conexión con el programa de contabilidad y gestión comercial para constructoras de Professional Software, Sigrid, permite montar automáticamente desde Menfis 5.0 la contabilidad analítica y presupuestaria en Sigrid.

Pero quizá la novedad más llamativa de esta nueva versión sea su conexión al sistema de dictado de IBM ViaVoice, que permite el reconocimiento de voz en habla continua.

Fabricante: Professional Software

Dirección: María Tubau, 4

28050 Madrid

Teléfono: (91) 358 98 08

Fax: (91) 358 95 60



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: