Histórico

Mejoras en el conmutador MainStreetXpress 36150

Las dos compañías desarrolladoras del conmutador de acceso ATM MainStreetXpress 36150, Siemens y Newbridge, han anunciado mejoras en su producto. En concreto, las nuevas prestaciones incluyen un nuevo núcleo de conmutación, funciones de gestión avanzada y conformado de tráfico, así como nuevas interfaces.

De esta forma, el conmutador amplía las funcionalidades de gestión de tráfico extremo a extremo y la calidad de servicio de la línea MainStreetXpress.

El nuevo núcleo de conmutación dispone de una tarjeta ATM de ocho puertos, que tiene como misión proporcionar el doble de la capacidad y reducir los costes de la red de manera significativa.

Con 18 interfaces diferentes, el conmutador MainStreetXpress 36150 soporta tanto aplicaciones tradicionales como nuevas aplicaciones de vídeo.

También ha sido dotado con características de gestión de tráfico, como Early Packet Discard (EPD), para que el conmutador pueda eliminar células innecesarias y evitar la congestión de la red para que ésta pueda ser utilizada de forma óptima.

El conmutador de Siemens/Newbridge también soporta dual leaky buckets, supervisión de Peak y Sustainable cell rate (PCR y SCR), Cell Delay Varation Tolerance (CDVT) y procesamiento de Cell Loss, basado en la eliminación selectiva de células.

Gracias a las mejoras incorporadas en el conmutador, éste soporta Constant Bit Rate (CBR), Variable Bit Rate-real time (VBR-RT), Variable Bit Rate-non real time (VBR-nRT), Available Bit Rate (ABR), Unespecified Bit Rate (UBR) y dos clases de servicio adicionales a definir por el usuario.

El soporte de estas siete tipos de servicio significa que los usuarios pueden llegar a crear múltiples clases de utilidades dentro de un solo dominio de usuario.

El nuevo conmutador también incluye nuevas interfaz para soportar aplicaciones avanzadas de vídeo. La incorporación de una interfaz digital de la serie D1 y una interface de NTSC/PAL hace posible un transporte de vídeo on-line de metraje para editar y transmitir programas y películas de televisión.

Fabricante: Siemens

Internet: www.siemens.es

Fabricante: Newbridge

Internet: www.newbridge.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: