Histórico

Megasur comercializa las tarjetas gráficas BFG

BFG ha elegido a Megasur como nuevo mayorista oficial de sus tarjetas gráficas en nuestro país. De hecho, el acuerdo pretende introducir esta marca en el mercado español, tras su entrada hace dos años en Europa.


Tal y como detalla Anna Kolankowska, responsable de producto de BFG en Megasur, “la labor de BFG junto con Megasur será ofrecer un producto que ofrezca la máxima satisfacción a los jugadores más exigentes y ofrecer plena tranquilidad a todos los consumidores de las tarjetas gráficas BFG. Teniendo en cuenta las características principales de estas graficas, como son: calidad, innovación, diseño atractivo, overclocking en toda la gama, garantía de por vida al consumidor final y un óptimo servicio técnico".


En opinión de esta responsable, "BFG es una marca que siempre ha destacado por tener una gama alta, enfocada a gamers y entusiastas del PC con una altísima calidad y rendimiento, una imagen agresiva y precios muy competitivos, siendo un producto atractivo, calido y con un diseño vanguardista, que a primera vista transmite al usuario los valores de BFG”.





Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: