Histórico

Media 100 i, compatible con Mac OS X

El fabricante de soluciones de vídeo profesionales Media 100 ha anunciado la nueva versión 7.5 de la aplicación Media 100i destinada a la plataforma Macintosh.
El desarrollador también ha comunicado de forma oficial que este producto tendrá una versión nativa para Mac OS X a finales del presente año.
Charlie Mascari, responsable de producto para Media 100 afirmó que la compañía está trabajando muy cerca con Apple para asegurar que "Media 100 sea completamente compatible con la plataforma tecnológica que representa Mac OS X y que proporcionará una unión sin fisuras con el nuevo sistema operativo, beneficiándose de sus ventajas orientadas a la multimedia y potencia de computación". Cabe destacar que la aplicación Media 100 i es un sistema profesional de edición de vídeo que ofrece posibilidades como captura de vídeo con calidad profesional, edición, múltiples efectos, capacidades para dotar de interacción a elementos dentro de la secuencia de vídeo y exportación en cualquier formato para realizar distribución de todo tipo de contenidos en Internet bajo demanda.

Fabricante: Media 100
Internet: www.media100.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: