Histórico

McAfee total protection

Protege las redes WiFi

Completa suite de seguridad que añade, a las habituales herramientas de Internet Security Suite, nuevas utilidades para salvaguardar los equipos que forman parte de una red inalámbrica.

Con el fin de ofrecer una suite de seguridad lo más completa posible para los nuevos entornos Windows Vista, McAfee actualiza Total Protection en diferentes versiones, para competir con soluciones alternativas, como la de Microsoft, denominada Live OneCare, con herramientas de seguridad y mantenimiento.
En este sentido, McAfee se ha centrado en todas y cada una de las preocupaciones del usuario actual, y a diferencia de otros competidores, Total Protection ofrece protección y seguridad sobre redes WiFi, así como la posibilidad de llevar a cabo copias de respaldo online, control parental, y eliminación permanente de los ficheros borrados, sin posibilidad de recuperación, para mayor confidencialidad.
La interfaz ha sido rediseñada por completo. Las diez funciones de la suite se encuentran bajo la misma ventana de SecurityCenter, sin necesidad de abandonarla en ningún instante. Incluye las habituales de Internet Security Suite, junto con la protección inalámbrica y la solución de problemas en la red. Con la finalidad de no abrumar a los más principiantes, es posible permutar entre el menú avanzado o el básico.
Dentro de la sección de herramientas se han incluido tanto las del sistema, como otras adicionales. QuickClean Lite se encarga de eliminar los archivos innecesarios. También dispone de un desfragmentador de discos (basado en el de Windows), y de un planificador de tareas en el que es posible visualizar estadísticas e históricos de cada evento. Destaca igualmente “Shredder”, una utilidad innovadora que hasta ahora no estaba presente en herramientas de este tipo. Se encarga de borrar cualquier rastro de archivo mediante la sobreescritura con varias capas de “unos y ceros”.
Pero lo más destacado de esta versión es, sin duda, la seguridad inalámbrica. “EasyNetwork” engloba a todos los dispositivos conectados. Para disfrutar de las opciones avanzadas de administración y alertas es necesario tener instalado Total Protection en todos los equipos. Aunque resulta sencillo de manejar, los usuarios avanzados echarán en falta funciones más potentes para sacar partido a sus productos de red.
Junto con Total Protection se incluye SiteAdvisor, una herramienta antiphising que trabaja de forma activa sobre diferentes lugares web, visualizando una marca verde, amarilla o roja sobre los buscadores (o en los propios navegadores, tanto Internet Explorer como Firefox) para informar sobre posibles amenazas que pueden existir en los lugares visitados, ya sean programas espía, anuncios, fraudes electrónicos o suplantación, entre otros.
Así pues, Total Protection viene a ser el principio de lo que muchos usuarios estaban esperando, con posibilidades acordes a lo que se demanda actualmente. Aunque debe mejorar determinados aspectos, el resto de soluciones del mercado no ofrecen todo englobado bajo un mismo paquete.


Lo mejor: Su consola central de administracción
Lo peor: La compatibilidad con los routers


McAfee total protection
---------------------------------
Fabricante: McAfee
Internet: es.mcafee.com
Teléfono: 913 478 500
Precio: 79,95 ¤ 1 usuario
119,95 ¤ / 3 usuarios
Calificación: 4

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: