La zona de la Ribera del Duero fue el marco elegido por Maxdata para celebrar, junto con algo más de un tercio de sus partners, una jornada en la que recompensar a sus socios con una serie de actividades lúdicas en las que poder olvidar, por un día, los márgenes y los objetivos de venta. Bruno Jeanroy, director general de Maxdata en nuestro país, era el encargado de dar la bienvenida a los partners y lo hacía agradeciendo a todos la labor realizada durante estos últimos cuatro años. Asimismo, el responsable de la compañía hizo hincapié en la necesidad de mantener la colaboración con el canal de distribucióin para que “todos podamos obtener una mayor rentabilidad” Por último, Maxdata invitó a los partners al partido de baloncesto que enfrentaba al Forum contra el Unicaja.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Lo hace a través de ArrowSphere Cloud. Además, el mayorista ofrece un programa de capacitación dedicado y diseñado para ayudar a los resellers a acelerar las oportunidades que brinda Copilot.
Además del desarrollo de productos digitales basados en la nube, Emergya está especializada en grandes implantaciones tecnológicas y servicios gestionados.