Histórico

Matrox Millenium G200

Aunque al comenzar las pruebas sobre la última de las tarjetas gráficas de Matrox, la Millennium G200, nos mostrábamos algo escépticos, debido sobre todo a que las líneas anteriores de la compañía, Millennium II y Mystique, daban preferencia a la velocidad que a la capacidad 3D, parece que con el nuevo anuncio Matrox se ha puesto a la altura de los fabricantes de tarjetas 3D .

La Millennium G200 está basada en el chip acelerador de 128 bits MGA-G200, e incorpora funciones 3D que no existían en su predecesora, tal como filtrado bilineal y trilineal . La G200 también dispone de un motor de triángulos para liberar la CPU, y puede correr juegos en color real de 24 bits .

En las pruebas realizadas en nuestros laboratorios la Millennium se presenta como una gran inversión, al sobrepasar en algunos juegos las capacidades de su principal competidora, la Intel Express 3D .

En los test de multimedia y 2D la Millennium G200 funcionó como una de las mejores de su clase .

Pero lo que más atraerá probablemente la atención del público en general será el precio, pues cuenta con 8 MB de SGRAM ampliables a 16 y su precio en Estados Unidos ronda los 169 dólares, unas 26 . 500 pesetas . Se trata, sin duda, de un precio atractivo y asequible para todo tipo de clientes que favorecerá su éxito en el mercado .

LO MEJOR

- Buen precio

- Calidad en gráficos 3D

LO PEOR

- Nada significativo que señalar

Ficha de producto

-------------------------

Fabricante: Matrox

Internet: www . matrox . com/mga

Mayorista: Ingram Micro

Tel . : 93 474 90 90

Mayorista: Mitrol

Tel . : 91 518 04 95

Según comentaron a esta revista los mayoristas de la compañía en España, la Matrox Millennium G200 se presentará en nuestro país entre los meses de junio y julio



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: