Histórico

MásMóvil regala Internet a sus clientes para llamar con Skype

El operador MásMóvil lanza hoy una nueva propuesta que permitirá a sus clientes realizar llamadas gratuitas mediante su red gracias a un bono mensual de 30 Megas.

A partir de hoy mismo los clientes del operador MásMóvil podrán beneficiarse de un bono mensual y gratuito con 30 Megas que les permitirá, entre otras ventajas, realizar llamadas gratuitas a sus contactos de Skype. De esta forma, MásMóvil (cuya cartera de clientes asciende actualmente a 100.000 clientes), pretende diferenciarse con respecto a los grandes operadores, que mantienen bloqueado el acceso a Skype a sus clientes, ya que cada llamada gratuita merma su capacidad de ingresos.

Pero además de Skype, los clientes también podrán usar estos 30 Megas mensuales para acceder a las principales aplicaciones de internet, como Facebook, Twitter, Tuenti, Last.fm o Messenger, de tal forma que puedan comunicarse con sus contactos en cualquier momento.

Según declara al periódico El Mundo Alberto Lorente, director de marketing de MásMóvil, "Queremos que la gente entienda que hay más aplicaciones de comunicación que la voz y los SMS porque en realidad las redes sociales son plataformas para comunicarse".

Para acceder a los 30 Megas será necesario que cada cliente invite a un amigo de internet a darse de alta en MásMóvil. Una vez agotada esta cuota inicial, los clientes podrán seguir accediendo a estos servicios por un coste de 3 céntimos por mega (los clientes de contrato) y 5 céntimos los de prepago.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: