Histórico

Más novedades para el mundo Mac

Además de los productos reseñados en esta sección, diseñados específicamente para la plataforma Macintosh, existen otra serie de novedades en el mercado que pueden ser utilizadas tanto por los usuarios de Mac como por los de PC .

Cabe señalar, antes de nada, que Apple ha vendido 600 portátiles en el primer trimestre del año en nuestro país, tal y como se recoge en la página 156 en la sección Mobile .

En otros apartados, los usuarios Mac también disponen del adaptador analógico digital de Truevision, denominado Madras, tal y como se recoge en la página 130 de este mismo número . Para la conexión a la Red, Sur Components distribuye el módem externo de 56 Kbps de Dynalink ( pág . 122 ) .

Por su parte, en la sección periféricos, se encuentran los monitores de Hitachi CM641ET y CM752ET ( pág . 105 ) y la cámara digital RDC 300 Zoom desarrollada por la compañía nipona Ricoh ( pág . 108 ) .

Por último, señalar el disco magneto-óptico, denominado DyanMO-640SE, que ha sido fabricado por la compañía, también japonesa, Fujitsu y que puede ser utilizada por los usuarios Macintosh .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: