Histórico

Manual fundamental de Power Point 97

Con este manual el lector podrá crear una variedad de herramientas de presentación que van desde presentaciones de diapositivas en pantalla (utilizando el ordenador) relativamente simples, hasta una carpeta completa de materiales, incluyendo diapositivas de transparencias, documentos para distribuir a la audiencia, esquemas o notas de orador y diapositivas de 35 mm.

Asimismo, a lo largo de este libro, el autor pretende maximizar su capacidad para utilizar las nuevas características de PowerPoint, aunque sin ignorar las nociones básicas ni las instrucciones más generales de uso.

Paralelamente, en este libro se advierte de la importancia de la utilización de los consejos del día, una sugerencia emergente de PowerPoint que es mostrada cada vez que se inicia el programa, así como se explica el empleo del revisor de ortografía, de las nuevas plantillas y soluciones de presentación.

Para finalizar, cabe resaltar que, con la obra que Tom Badget nos presenta, el lector o usuario descubrirá todas las herramientas, asistentes y otras características del sistema operativo Windows 95.

Autor: Tom Badget

Editorial: Anaya Multimedia

Teléfono: (91) 393 88 00

Nº de páginas: 408

PVP: 3.750 PTA.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: