| Noticias | 05 JUN 2006

Mañana comienza en Gijón el roadshow de Lenovo por 15 ciudades españolas

Tags: Histórico
Lenovo ha puesto en marcha un roadshow de canal por diversas ciudades españolas con el objetivo de reunir la mayor cantidad posible de distribuidores durante junio y principios de julio.
Arantxa G. Aguilera
Mañana se inicia en Gijón la gira de canal de Lenovo, una serie de presentaciones que se realizarán en quince ciudades españolas durante el mes de junio y principios de junio. Este roadshow tiene como objetivo reunir a los distribuidores para darles a conocer una propuesta integrada de productos de informática, ofimática y telecomunicaciones. Para ello, Lenovo cuenta con la colaboración de Microsoft, Vodafone, Intel, BT e IBM Global Financing.

Los eventos cuentan con diversas ponencias y sesiones de debate en las que se proporciona información sobre el valor añadido que ofrece la compañía al canal de distribución, opciones de financiación a medida, los paradigmas tecnológicos que representan los nuevos Centrino Duo o las soluciones 3G.

El primer evento tiene lugar mañana 6 de junio en Gijón, y le seguirán otros en Santiago de Compostela, Pamplona, Palma de Mallorca, Barcelona, Tarragona, Mérida, León, Málaga, Madrid, Valencia, Murcia, Las Palmas, Bilbao y Sevilla. La asistencia está abierta a los distribuidores locales de dichas ciudades, que pueden reservar plaza en el teléfono 902 884 402 o a través de la web www.roadshowlenovo.com.

www.roadshowlenovo.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios