Histórico

Mambo Technology se renueva

Obtener una facturación de ocho millones de euros. Éste es el objetivo que se ha propuesto Mambo Technology (Tel.: 902 180 845) para este año y, para conseguirlo, se ha redefinido. Así, la compañía, además de presentar nueva página Web y nuevo logo, ha ampliado su ámbito de actuación a nuevos sectores, como la seguridad de contenidos, además de que tiene intención de potenciar las áreas de seguridad perimetral, IDS &IPS, seguridad en el puesto de trabajo y seguridad de redes.
Cabe señalar que Mambo Technology también va a apostar por la gran cuenta, por lo que ha creado un nuevo departamento al frente del cual se sitúa Javier Pérez. El objetivo de la firma es que la gran cuenta suponga, este año, entre el 35 y el 40 por ciento del total de la facturación, para más adelante representar la mitad del negocio.
Y si nos adentramos en la estrategia que va a llevar a cabo, “ésta consiste en combinar tecnologías ya consolidadas, como la de Fortinet, con otras emergentes. Esto aportará valor añadido a nuestros distribuidores”, destacó Javier Pérez.
Así, el mayorista acaba de incorporar a su catálogo de productos ocho nuevos fabricantes: Network Engines, Consentry Networks, BlueLane, Infoblox, IronPort, LANDesk, BlueSocket y Expand Networks; mientras que ha abandonado la distribución de las soluciones de Borderware, Secure Computing, Tipping Point, Enkoo y Celestix. La razón de este “abandono” es que la tecnología de estos últimos es similar a la de otros productos que ya comercializan.
No obstante, cabe señalar que Fortinet seguirá siendo la principal solución del catálogo de Mambo Technology, “y supondrá el 40 por ciento de nuestras ventas”. Además, el mayorista también ha manifestado su intención de seguir fiel a un canal “compuesto por un número reducido de distribuidores altamente cualificado. Igualmente, la formación seguirá siendo el pilar sobre el que se base el trasvase de conocimiento de las soluciones de nuestro catálogo al mercado”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: