Histórico

Mambo Technology quiere doblar su facturación este año

Pretende conseguirlo de la mano de los fabricantes con los que está firmando en los últimos tiempos. Así, según fuentes del mayorista (Tel.: 902 180 845), y siguiendo la estrategia planificada para este año, ha confirmado que doblará su facturación en este ejercicio.
Tras cuatro años en el mercado, ha anunciado que ha multiplicado por tres sus ventas, lo que se traduce en un incremento de la facturación de más del doble de la obtenida en 2006. Se trata de un logro que ha obtenido gracias a la firma con compañías de seguridad como Websense, Sourcefire o Expand Networks, entre otros.
En palabras de Laurent Daudré, director general de Mambo Technology, “nuestra experiencia, un gran equipo humano y el gran conocimiento del mercado han sido la base sobre la cual hemos dado en la clave en todas nuestras apuestas, lo que ha conseguido que podamos multiplicar por tres nuestras ventas. Esperamos terminar el año doblando la facturación obtenida en 2006, nuestra intención es situarnos en poco tiempo como el número uno”.
Por otro lado, el mayorista ha anunciado que distribuirá las soluciones de Avocent en el mercado español. Entre sus productos se encuentran soluciones de gestión de centros de datos y sistemas de fuera de banda que permiten a los administradores de red gestionar todos los equipos de la misma.
En opinión de Juan Manuel López, director de marketing de Mambo Technology, “nuestra firma con Avocent supone un paso más dentro de nuestra apuesta por el networking, sector en el que estamos experimentando una gran acogida. Estamos ante un mercado en pleno auge, con una demanda en constante crecimiento de soluciones para el uso adecuado de las infraestructuras de red. Avocent es el referente hoy día como solución para el control y gestión centralizada de los centros de procesos de datos”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: