Histórico

Mambo Technology presenta su calendario de formación

Dentro de la oferta de valor añadido que intenta ofrecer Mambo Technology, el mayorista acaba de presentar su programa de formación para este segundo trimestre, que contará con la participación de diversos partners de negocio.

Como ya es tradicional, los cursos son gratuitos y, en esta ocasión van a contar con la participación de partners como Drago Solutions, eZone o Siemens. El primero de ellos “Seguridad UTM y endpoint” se celebrará el próximo día 10 de mayo y será impartido por Fortines y SecureWave.

El día siguiente, es decir el 11 de mayo, tendrá lugar el curso “Mejora del rendimiento de las comunicaciones: balanceo, gestión de tráfico y calidad de servicio”, el cual correrá a cargo de Radware y Allot, y en que se “ahondará en el segmento de las comunicaciones, la gestión del tráfico y la optimización del rendimiento”, destacó Mambo Technology.

Por su parte, el 30 de mayo, eZone Solutions analizará las claves de seguridad y el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. En esta ocasión Mambo Technology se trasladará a Barcelona, ciudad en la que al día siguiente se impartirá el seminario “Seguridad y rendimiento de las comunicaciones en accesos remotos (VPN) y correo electrónico” de la mano de Fortinet, Allot y BorderWare.

Pero no todos los seminarios se van a impartir en mayo. Así, el 14 de junio, Mambo Technology ofrecerá el curso: “Fortinet y la consolidación de las soluciones de seguridad UTM”, el cual se llevará a cabo en colaboración con Siemens en Madrid.

El programa de seminarios finalizará el próximo 28 de junio en Sevilla con la celebración del evento: “El valor de la información en la empresa moderna: seguridad y protección de datos” en el que participarán Fortinet y SecureWave.

Por último, cabe señalar que Mambo Technology también ha diseñado un programa de workshops tecnológicos, el cual comenzará el 24 de mayo bajo el título “Fortinet: Nuevas funcionalidades y servicios”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: