Histórico

Mambo desembarca en Portugal

Las soluciones de Fortinet, TippingPoint, Radware, Allot Communications e Infoblox serán distribuidas por el mayorista en el mercado luso desde su nueva oficina en Lisboa, cuya apertura está enmarcada en su plan estratégico de crecimiento en el mercado ibérico.

Esta iniciativa surge del gran crecimiento que Portugal ha experimentado en el sector de Tecnologías de la Información, lo que representa para Mambo Technology una oportunidad de llevar sus soluciones de seguridad informática y comunicaciones a las pequeñas, medianas y grandes empresas y administraciones públicas de este país, donde hará foco principalmente en las soluciones de los fabricantes Fortinet, Radware, TippingPoint, Allot Communications e Infoblox.

 “La nueva oficina en Portugal es parte de nuestra estrategia de crecimiento para 2008”, revela Vesku Turtia, director de Mambo Technology. “Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los principales mayoristas de productos de seguridad de la región. Esperamos que el 15 por ciento de nuestra facturación anual venga del mercado portugués”.

Turtia apuntó asimismo que en Portugal, el mercado de Tecnologías de la Información “está experimentando un fuerte desarrollo, con una previsión de crecimiento del 7,5 por ciento en los próximos años, frente al 5,4 por ciento de la media europea. El sector ya representa el 2 por ciento del PIB portugués y gana importancia estratégica para Portugal”.

Por su parte, Ignacio López Monje, director comercial del mayorista, asegura que “Mambo Technology aportará su experiencia de cinco años en el mercado español y su saber hacer en la selección e introducción de soluciones punteras de TI para ser uno de los principales mayoristas del mercado luso”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: