Histórico

Magirus unifica sus divisiones de integración y servicios

Tras empezar un nuevo año fiscal, Magirus (Tel.: 91 351 81 35) ha decidido unir las divisiones de integración y servicios, conocidas como M-Site y Magirus Service Group (MSG). A partir de ahora, estos recursos se localizarán en el denominado Magirus Systems Integration SAS, situado en Estrasburgo (Francia).
Según Magirus, con esta nueva estructura se crea una mejor infraestructura para el negocio de los servicios, en claro y continuo desarrollo. Además, el mayorista se muestra convencido de que la integración de estas divisiones beneficiará a los partners, ya que, a partir de este momento, se tiene un punto de contacto directo para realizar y mejorar sus proyectos, lo que se considera como la razón principal a la hora de tomar esta decisión. Así, el grupo conocido como M-Site Team tenderá a volverse cada vez más especialista y en un futuro cercano, todos los servicios técnicos serán emitidos desde la propia organización. Con todo ello se logrará reducir el número de intermediarios y se tenderá a una mayor sinergia en el trabajo diario y en los resultados lo que, hoy por hoy, es una prioridad para la compañía.
De acuerdo con Axel Feldhoff, director general y responsable de servicios de Magirus, “la nueva estructura mejorará nuestra posición en el mundo de los servicios a la hora de proporcionarlos con el hardware. Hoy, estamos ofreciendo varios productos con el compromiso de una combinación de ensamblaje, logística y servicios on-site”.
La primera consecuencia de esta fusión de divisiones ya es palpable. De hecho, M-Site está ofreciendo ya a los socios y distribuidores de Magirus paquetes de servicios para los sistemas de HP.
Cabe señalar que, dependiendo de la situación particular de cada proyecto, Magirus ofrece distintos grados de servicio. Esto significa que el mayorista se ocupará, en función de cada caso, de la formación y soporte técnico, entre otras cuestiones. Actualmente, hay tres paquetes: Basic, Plus y Full que se pueden aplicar a cualquier sistema Intel y Risc para los sistemas de HP.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: