Histórico

Magirus recorrerá España para presentar las claves de la virtualización

Magirus va a celebrar un roadshow que recorrerá, durante los meses de septiembre y octubre, varias ciudades españolas. Durante los seminarios, el mayorista expondrá cuál es su visión acerca de la virtualización. Para ello contará con empresas especializadas en este sector.

El objetivo que busca el mayorista con la celebración de este evento se centra en  presentar las claves de la virtualización, “un concepto que está marcando la evolución del mercado y que presenta grandes oportunidades para las empresas a la hora de ahorrar costes y aumentar prestaciones”, aseguran fuentes de Magirus.

Y es que, en opinión del mayorista, “queremos que este evento se convierta en una eficaz plataforma de negocios, en donde sus asistentes podrán profundizar en el segmento de la virtualización y conocer las últimas tecnologías del mercado”.

Asimismo, cabe señalar que éste contará con la participación de empresas que centran su actividad empresarial en este mercado, tales como VMware, DataCore, Vizioncore, Provision Networks y PlateSpin, los cuales se encargarán de dar a conocer los últimos avances en esta tecnología, así como cuáles van a ser las tendencias de mercado.

En cuanto a las fechas, el roadshow comenzará el próximo 18 de septiembre en Barcelona y continuará el 19 en Sevilla y el 20 en Bilbao. El 2 de octubre visitará Valencia, el 3 Santiago de Compostela para finalizar, el 4 de octubre, en Málaga.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: