Histórico

Magirus compra Allasso

Tal y como lo anunciamos en Dealer World Web el pasado día 17 de marzo, finalmente se ha completado la adquisición de Allasso por parte de Magirus, que ha alcanzado un acuerdo con InTechnology, grupo al que pertenece el mayorista, y por el que compra el negocio de seguridad del mayorista de valor añadido en Francia, Países Bajos, Alemania, España, Portugal e Italia.

Sobre esta operación, Fabian von Kuenheim, presidente y CEO de Magirus explica que, “estamos convencidos de que con la adquisición de Allasso seremos capaces de crear más oportunidades de crecimiento al mismo tiempo que aprovechamos las sinergias con las divisiones ya existentes. Asimismo, reforzaremos nuestras actividades en Francia, España e Italia, aprovechando la posición de liderazgo que Allasso detenta en estos países. Otro aspecto importante para Magirus es la incursión en el mercado holandés”.

Actualmente, Allasso cuenta con una plantilla de 120 personas y genera ventas superiores a los 100 millones de euros. Además, sus ratios de crecimiento son del 20 por ciento. Con esta compra, el negocio de seguridad de Allasso aporta a Magirus contratos con cerca de 20 firmas. A este respecto, Fabian von Kuenheim explica que “asumiremos el control de las ventas y de las actividades de marketing de forma gradual para los productos de seguridad en todos los países en los que Magirus opera”.

Hasta ahora, Magirus estaba especializado en soluciones e infraestructura de TI y con esta compra, la compañía tiene la oportunidad de penetrar en un mercado emergente como es el de la seguridad, que está experimentando importantes crecimientos. Con la integración de Allasso, Magirus completa su oferta, posicionándose como mayorista orientado a soluciones, ofreciendo también consultoría, implementación y formación.

Sobre Iberia, sus responsables explican que esta integración dará la oportunidad a la compañía resultante de ofrecer a sus partners soluciones y servicios en materia de seguridad, networking y almacenamiento.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: