Histórico

Magic Solution lanza Magic Total Service Desk 7.0

Una de las principales novedades que el fabricante Magic Solution, división de Network Associates, ha anunciado es su programa Magic Total Service Desk 7.0, una nueva generación de la solución de service desk de la compañía, basada en web para una gestión e implantación eficiente de las aplicaciones a través de Internet.
La tecnología basada en el navegador Magic Solutions, Magic TSD 7.0, incluye nuevas funciones empresariales de automatización, adquisición y personalización que ponen a disposición de los usuarios de entornos corporativos la capacidad de optimizar la satisfacción de sus clientes, aumentar los ahorros de costes y obtener una mayor productividad.
Con este software, los usuarios pertenecientes a los sectores de finanzas, bancos, gobierno y sanidad, podrán responder las demandas de infraestructuras complejas, además de solucionar, de una forma eficiente, la gestión de recursos.
El Service Desk puede ser gestionado en cualquier momento y lugar gracias a las herramientas de automatización, adquisición y personalización. Además, los usuarios también pueden reducir los costes de la propiedad y disponer de funciones como personalización, renovación y expansión.
Entre las funciones únicas de Magic TSD 7.0 se encuentran: Magic Bussines Automation (MBA), sistema de eventos basado en Internet, Magic Purchasing Module; diseñado para faiclitar una interfaz central, intuitiva y personalizable que incluye todos los componentes para completar una transacción de compras.

Fabricante: Network Associates - Internet: www.nai.com - tel.: 91 418 85 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: