Histórico

Mac OS X Server diseñado para la Web

Tal y como informábamos en el último número de Dealer World, el pasado mes de febrero, Apple anunció el esperado Mac OS X Server, y las primeras reacciones no se han hecho esperar . Las opiniones de los analistas son bastante positivas y coinciden en el tiempo algunas que destacan la potencia del producto con las que refuerzan su carácter popular por la inclusión de determinadas capacidades novedosas para los usuarios de entornos Macintosh .

El nuevo Mac OS X Server de Apple Computer combina la potencia de Unix y las capacidades Web de los tradicionales sistemas operativos de la compañía de la manzana, según han dado a conocer fuentes de la compañía .

Basado en BSD 4 . 4, uno de los condimentos principales de Unix, el nuevo sistema operativo de Apple incluye el servidor Web Apache 1 . 3 . 3, así como Web Objects 4 .

Esta es, según han declarado fuentes de la compañía, “una tecnología de Apple que ántes sólo funcionaba sobre Windows NT” . Se trata de una plataforma de aplicaciones para el desarrollo de aplicaciones para entornos Internet/intranet de altas capacidades y amplias posibilidades de escalabilidad .

Fabricante: Apple Computer

direcciÓn: Avda . Europa, 1928100 Alcobendas

telÉfono: 902 11 20 00

fax: 91 663 17 90

Internet: www . apple . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: