Histórico

Lycos y Winterthur se alían para vender seguros en Internet

Lycos España y el Grupo Winterthur en nuestro país han puesto en marcha un nuevo canal de comercialización, así como un sistema para el seguimiento del estado de las pólizas y de los siniestros. Se trata de una Oficina de Seguros Virtual Winterthur en España, donde estará activo en los próximos meses, que estará ubicada dentro del portal Lycos España.
Pero, además, el cliente también puede acceder a este servicio a través de la Web de Winterthur y a mediante las Web de sus clientes. Según el director general de Lycos España, Óscar Sánchez, “el acuerdo no contempla ningún principio de exclusividad”.
Según afirman fuentes de ambas compañías, sólo serán necesarios cinco “clicks” para contratar productos de seguros adaptados a la filosofía Internet con una garantías y coberturas adecuadas al perfil medio de los internautas.
Aquellas personas que se decidan a contratar un seguro a través de este nuevo servicio dispondrán de una línea directa para resolver cualquier tema que se le plantee. Además, podrán efectuar operaciones financieras, disponer de todos los datos que necesiten y realizar cualquier modificación al instante. Para garantizar la cofidencialidad, los asegurados por Internet cuentan con un código personal de acceso a la Red. Como consecuencia del mismo acuerdo, Lycos España y el grupo Winterthur en España estudian la constitu-ción de una sociedad conjunta, lo que se denominaría una joint venture, para la creación de un Ciberbroker de seguros que abarcaría las zonas de España y Portugal.

Fabricante: Lycos España
Internet: www.lycos.es
Fabricante: Winterthur

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: