Histórico

Lucent Technologies firma con seis nuevos VAD

Lucent Technologies acaba de anunciar la firma de seis nuevos acuerdos con seis VAD (distribuidores de valor añadido) europeos. El objetivo de esta operación es, según la propia compañía, proporcionar soluciones de seguridad desarrolladas por los Bell Labs como parte de la oferta de TI dirigidas a mayoristas, ISP, operadoras de telecomunicaciones y empresas.

Las nuevas figuras son: en Francia, Exer Datacom; en España, Micro BR; Redco Telematica en Italia; Veracomp en Polonia; VUMS DataCom spol en la República Checa; y Wick Hill, que opera en el Reino Unido.

Según fuentes de Lucent Technologies, “estos acuerdos permitirán a los VAD y a sus clientes ofrecer directamente a las empresas la gama completa de soluciones de red y de seguridad de Lucent”.

“El acuerdo con los nuevos VAD nos proporcionará una mejor cobertura y un mayor alcance en un mercado tan fragmentado y competitivo como el de la seguridad en Europa”, aseguró Jan Zuurbier, director de Global Business Partners de Lucent Technologies Europe, que continuó asegurando que “a través de estos VAD podemos extender nuestra experiencia y aprovechar las innovaciones de los Bell Labs para enfrentarnos a las complejas necesidades de seguridad de las empresas”.

Cabe señalar que estos no son los únicos acuerdos que va a firmar este fabricante con nuevos distribuidores, ya que, tal y como ha asegurado Lucent Technologies, en estos momentos se encuentran en conversaciones con partners de soluciones de seguridad de otros países de Europa, Oriente Medio y Latinoamérica. Asimismo, también tienen como objetivo “implementar el modelo de canal en dos niveles en todos los mercados claves”.

En cuanto a las soluciones, la suite de productos de Lucent, “que abarca todo el espectro de la seguridad de la red, desde cortafuegos de máxima calidad y funcionalidad de VPN hasta una gestión robusta del ancho de banda e interconexión segura de redes móviles de datos”, es la estrella de su catálogo Éste, además, también se completa con la gama de productos Lucent VPN Firewall Brick, el Servidor de Gestión de Seguridad de Lucent y el Lucent IPSec Client.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: