Histórico

Lotus renueva SmartSuite y Organizer

Lotus Development ha lanzado al mercado una nueva versión de SmartSuite preparada para Windows 95, aunque la hoja de cálculo Lotus 1-2-3 será la de 16 bits, ya que la de 32 bits no estará disponible, al menos, hasta mediados o finales de este mes. Además, también pone a la venta una versión mejorada de Lotus Organizer, la 2.1, que soluciona los problemas aparecidos en la versión 2.0.

Esta versión contiene el procesador de textos Word Pro, una vez que se han solventado los problemas que aparecieron en el programa para Windows 3.1, y en la versión beta. Otras aplicaciones que se incluyen son Freelance Graphics, la base de datos Approach, y la aplicación de gestión SmartCenter, así como Global Network Navigator, una herramienta de acceso a Internet.

En este orden de cosas, Lotus ya ha sacado a la venta la versión 2.1 de Lotus Organizer que soluciona los problemas de velocidad aparecidos en Organizer 2.0.

Entre las novedades que incluye, se puede destacar la posibilidad de imprimir páginas del calendario, tanto diaria como semanalmente, la compresión de ficheros, y una mejor administración, aparte de su estabilidad.

Lotus Word Pro Edición 96

Lotus ha realizado la presentación de una nueva versión de este procesador de texto. Las cacterísticas más relevantes consisten en la posibilidad de mantener abierto en un mismo archivo varias versiones de un documento, la inclusión de más de cien plantillas prediseñadas, la visualización de páginas continuas, el permiso de acceso a cualquier documento desde un FTP o un servidor Web a través de Internet, y la completa integración con el resto de productos Lotus, como Notes, SmartSuite y NotesSuite.

Por otra parte, Lotus ha anunciado la aparición de cc: Web Mail. Esta aplicación puede trabajar en un servidor, y permite a los usuarios acceder al correo, desde casa o desde lugares lejanos, gracias a una herramienta WWW. De momento se podrá utilizar con Windows NT.

Siguiendo con anuncios de Lotus, la compañía ha hecho pública su intención de retrasar la salida al mercado norteamericano de su producto Notes 4.0, por lo menos hasta enero de 1996, pese a la insistencia de los representantes de la empresa de su presentación a finales de año.

Fabricante: Lotus

Dirección: Diagonal, 615-2ºC

08028 Barcelona

Teléfono: (93) 419 01 04

Fax: (93) 419 04 60



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: