Histórico

Lotus pone en el mercado la tecnología Sametime

Dentro de una estrategia empresarial centrada en la mensajería electrónica cooperativa, Lotus ha anunciado el lanzamiento de una gama de productos para la colaboración en tiempo real de clientes y servidores . Este anuncio es fruto de la reciente adquisición por parte de IBM de dos empresas centradas en este campo, la israelí Ubique y la norteamericana DataBeam, que pasarán a formar parte de la División de Productos de Comunicación de Lotus .

El objetivo es combinar las capacidades de gestión documental, mensajería instantánea y conferencia en tiempo real con las posibilidades de colaboración de Lotus Notes/Domino, y ampliar las ventajas del trabajo en grupo a una nueva plataforma de colaboración llamada Sametime .

Los productos que salgan al mercado dentro de la línea Sametime, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 1998, incorporarán funciones que incluirán herramientas para el trabajo documental en línea con colaboradores, así como una variedad de tipos de conversación en tiempo real y la posibilidad de compartir objetos, documentos y páginas Web entre distintos co-autores y co-editores .

Fabricante: Lotus

Teléfono: 93 306 56 00

Internet: www . lotus . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: