Histórico

Lotus da un paso adelante en las actualizaciones de su software Notes

Rnext es el nombre de la próxima actualización importante del software Notes, propiedad de la compañía Lotus. Tal como ha informado el fabricante, la versión beta de este producto estará disponible para los usuarios en los próximos dos meses. Durante la reciente conferencia anual de usuarios Lotusphere, Lotus presentó a modo de primicia la actualización Rnext, afirmando en las próximas semanas también estará disponible una versión beta privada del software.
El pasado año, una cantidad considerable de usuarios manifestaron en la conferencia que estaban ocupados migrando hacia Notes Release 5, por lo que la compañía ha trabajado para hacer efectivas las actualizaciones, parches para errores y planes de migración.
Más de la mitad de los usuarios de Notes ya han migrado a la versión 5x, mientras que Lotus continuará dando asistencia técnica a la versión 4.6.
La nueva actualización Rnext tendrá un filtro de replicación de manera que los usuarios pueden replicar documentos seleccionados o documentos solamente de ciertas personas en particular. Por otra parte, el software también incluirá funciones multitarea mejoradas, e incorporará una agenda cuyas entradas puedan modificarse fácilmente, mediante la técnica de arrastrar y soltar.

Fabricante: Lotus
Internet: www.lotus.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: