Los tablets de 7 pulgadas copan el 75 por ciento de las ventas

The Phone House ha detectado un crecimiento de las ventas de tablets del 150 por ciento frente al año anterior, en especial de los modelos de 7 pulgadas, siendo el Samsung Galaxy Tab 2 el tablet más vendido. Crece igualmente el número de clientes que adquieren accesorios y seguros para sus dispositivos.

Samsung Galaxy Tab 7 pulgadas

Nadie duda ya que el tablet es el regalo estrella de estas Navidades, y sino que se lo digan a The Phone House, que en lo que lleva de mes ha registrado un un crecimiento de las ventas de tablets del 150 por ciento con respecto al pasado año. De todo ellos, los más populares son los tablets de 7 pulgadas, que acaparan el 75 por ciento de las ventas realizadas.

Para los responsables de The Phone House, existen varios motivos que convierten a los tablets de siete pulgadas en el regalo ideal, empezando por la comodidad que ofrece su reducido tamaño, su versatilidad para muchos tipos de usuarios y distintas utilidades, la independencia que le da disponer de WiFi, y su menor precio, que los hace muy atractivos para regalar. Pero si hay que destacar un modelo, el tablet más vendido es el Samsung Galaxy Tab 2, con pantalla de 7 y 10,1 pulgadas.

Junto con el tablet, también se ha producido un aumento de la demanda de seguros y accesorios. A este respecto, el 39 por ciento de los compradores ha optado por asegurar su tablet con los seguros Geek Squad de The Phone House, que, a partir de 1,33 euros al mes, ofrecen protección ante cualquier daño accidental o rotura del dispositivo. Además, el 85 por ciento de los clientes adquieren accesorios para protegerlos, siendo las fundas, carcasas y protectores de pantalla los más demandados.

The Phone House señala asimismo que uno de los servicios más valorados por los compradores de tablets es el asesoramiento por parte de un equipo de expertos les configura gratuitamente su dispositivo y les recomienda las aplicaciones más útiles y adaptadas a sus necesidades. Entre las aplicaciones más populares destacan Ebook Reader, Evernote, MX Reproductor, Viddy y Dropbox.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: