Histórico

Los resultados de Cisco superan las previsiones

Cisco ha presentado unos ingresos netos de 1.900 millones de dólares y una facturación de 8.400 millones de dólares, lo que representa superar la estimación de ingresos y cumplir las previsiones de ganancias de los analistas para el segundo trimestre fiscal de la multinacional. Gracias a estas cifras, la compañía ha incrementado su facturación un 27 por ciento, mientras que los ingresos netos han visto un crecimiento del 39,7 por ciento en comparación con su segundo trimestre fiscal del año anterior.
De acuerdo con John Chambers, presidente y CEO de Cisco, el crecimiento fue importante en casi todas las áreas y categorías de producto, siendo la mayor excepción el negocio empresarial en Estados Unidos, que experimentó incrementos de un sólo dígito. “Ésta ha sido una excepción en el crecimiento de trimestres anteriores y, probablemente, no represente una tendencia a largo plazo”.
Ante estos resultados, la multinacional está excediendo sus previsiones de incrementar su facturación entre un 10 y un 15 por ciento.
De hecho, se espera que en su tercer trimestre fiscal se alcancen crecimientos de entre el 15 y el 17 por ciento, porcentaje que podría llegar al 20 por ciento si se incluyen los ingresos de Scientific-Atlanta.
Dentro del catálogo de Cisco, las tecnologías avanzadas crecieron un 23 por ciento, un 66 por ciento incluyendo Scientific-Atlanta.
Dentro del área de tecnologías avanzadas propias, el segmento de almacenamiento experimentó un incremento del 45 por ciento en comparación con el año anterior. Por su parte, las comunicaciones IP y las tecnologías relacionadas lograron crecer un 38 por ciento con respecto al período anterior. De hecho, las tecnologías avanzadas en general ya suponen más ingresos que los routers.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: