Los investigadores teóricos de HP Labs están trabajando en un libro electrónico experimental
Bárbara Madariaga.
01 JUN 2003
Los investigadores teóricos de HP Labs en Bristol (Inglaterra) están trabajando en un libro electrónico (conocido como e-book) experimental que permitirá a los usuarios leer con el mismo efecto que lo hacen sobre un libro tradicional de papel. Está especialmente pensado para la lectura de revistas y periódicos. “Nuestra intención es convencer a los usuarios de que están utilizando un libro casi normal”, comentó Anthony Sowden, uno de los investigadores de la compañía. El desarrollo fue mostrado a un grupo de prensa europea hace unos días como un ejemplo de los desarrollos digitales que está investigando HP. Los profesionales de la compañía aseguraron que, en un futuro no muy lejano, los lectores de periódicos y revistas de actualidad podrán descargarlas directamente de la página Web de la editorial.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.